miércoles, 29 de octubre de 2008

EL COCODRILO



Había una vez un cocodrilo pequeño que comía nuchos peces y por eso se puso muy grande. También era un gran nadador. Estaba todo el día comiendo y se puso enorme.


Si quieres saber más de estos animales pulsa AQUÍ

Autor: Badredine Houdidi

martes, 28 de octubre de 2008

LOS CABALLOS


El sábado estuve en la feria del caballo que se celebraba en la Feria de Muestras de Armilla. Yo fui con mis primos Javier y Andrea. También venían mis tíos y mi hermanos. Vimos muchos caballos blancos, negros y tordos y varias yeguas con sus potrillos. Había una yegua que se llamaba Yolanda y mi hermana que se llama igual le dio mucha risa. No vimos ninguno que llamara como yo. Cuando salíamos observamos un caballo pegando coces a la jaula. Después de un rato logró soltarse y comenzó a dar vueltas. Fue una noche muy divertida.


Autora: Nélida Sánchez Navarro


lunes, 27 de octubre de 2008

MI PADRE PESCANDO



A veces mi padre se va de pesca a la playa de Salobreña. Se lleva un trapo para limpiarse las manos. También gambas, sardinas, calamares y pienso para atrapar peces. Un día me enseñó una dorada, una lubina, y otro día me mostró lo mismo. También se lleva una caja de plomos muy ordenada porque es mejor papá del mundo. Y mamá limpia el pescado que luego nos comemos en la casa.
Texto y dibujo: Silvia Porras García.

jueves, 2 de octubre de 2008

LA FIESTAS DE ARMILLA


El domingo fuimos mi familia y yo a la feria de Armilla. Cuando llegamos comimos chipirones, arroz, ensalada, morcilla, chorizo y jamón. Quería montarme en los columpios pero no pude porque llovió. Vi a Lidia, una compañera de clase, con su hermana.


Texto: Manuela Cervera

miércoles, 1 de octubre de 2008

EL NIÑO QUE QUERÍA VOLAR


Érase una vez un niño que quería volar. Un día paseando por el campo se encontró un pájaro que le dijo:

- ¿Quiero volar como tú? Si lo haces te daré un regalo.

Al día siguiente el niño le dio la PSP y el pájaro le convirtió en ave. Entonces abrió sus alas y se echó a volar.

Autor: Jesús Romeo López Pérez