lunes, 9 de marzo de 2009

LA CASA DE LA CULTURA DE ARMILLA, por Lidia Melguizo

El viernes, 20 de febrero, fui a la Casa de la Cultura, con mis compañeros. Nos desplzamos andandando. Cuando entramos vimos la exposición con todos los trabajos realizados en el colegio. El trabajo de nuestra clase era sobre el clima andaluz, la vegetación, la fauna, espacios naturales protegidos de Andalucía: Parque Natural de Doñana, Parque Natural de la Sierra de Aracena y , por último, Parques Naturales de Grazalema y de la Sierra de las Nieves. A mí me tocó uno de los más bonitos: el Parque Nacional de la Sierra Nevada.

El profesor nos dijo que buscásemos una receta y yo busque los platos típicos de Huelva. Luego vino un señor y nos dio una bandera de Andaluicía y nos explicó un poco sobre la Casa de la Cultura. Nos dijo que esta Casa es parecida a una sal de exposiciones o cultura. También nos dijo que la casa de la cultura es de todos y, por eso, nuestros padres lo tienen que pagar con los impuestos. Por último, entramos en la biblioteca donde pudimos leer un libro. Me lo pasé mu bien en la Casa de la Cultura de Armilla.

No hay comentarios: