miércoles, 15 de abril de 2009

SEMANA SANTA, po SilvIa Porras


En Semana Santa salen muchos Santos. Semana Santa es una palabra que significa días de los Santos. Hay Santos de muchas clases : la Virgen, el Señor en la cruz, el Señor en la burriquilla, etcétera. Toca la banda es decir, las trompetas y los tambores.El hombre los dirige, comemos: pescado, tortilla y espárragos. A mí me gusta mucho. Cuando pasa por mi calle veo a nuestro profe Roberto . A veces voy con mi familia a Granada para ver a los Santos de allí. Se lleva flores para tirárselas a la Virgen y también para ponérselos a las Vírgenes.

Mi tito Migue, mi tita Mari Ángeles y mi primo Iván tienen mucha suerte porque poseen una terraza muy grande.Un día nos invitó y subimos las escaleras, cuando llegamos vimos el Santo y aquella vista fue preciosa.

No hay comentarios: