lunes, 25 de mayo de 2009

LA PROCESIÓN DE SAN ISIDRO, por Lorena Stefanescu


La procesión pasó el viernes, 15 de mayo, enfrente de mi casa. Hemos escuchado la banda de música y también los fuegos artificiales que echaban al Santo. Al día siguiente me levanté a las ocho y estuvimos jugando todos con Ainhoa. Luego a las dos nos pusimos a comer y a las cinco me fui a la casa de mi amiga Nina, una niña de ocho años que tiene el pelo rubio y los ojos verdes. Es muy simpática y algo tímida. Jugamos al pilla-pilla y también hicimos bailes de reggaeton. Después fuimos a comprar chuches y luego a la casa de Laura otra niña de siete años que me cae muy bien pues es muy simpática y divertida.

El domingo me levanté temprano pues venía a recogerme Sebas un vecino de 12 años que estudia 1º de la ESO y que de vez en cuando me invita a su casa. Estuvimos jugando al fútbol y a la Wii Sport y Mario cars. Por último, como no podía respirar vino mi madrina y nos tuvimos que ir para la casa de Laura.

El lunes no había clase y nos fuimos al médico a hacerme una radiografía para el dentista. Luego almorzamos y eché un rato la siesta, hasta las siete que me levanté para ir al dentista.

No hay comentarios: