jueves, 27 de noviembre de 2008

MI GRAN AMIGO RUSKI


Ruski, así es como se llama mi perro. Cuando mis padres llevaban tan solo un mes de casados se lo regalaron. Mi madre me cuenta que Ruski tenía un mes y lo cuidaba como un bebé. ¡Era el consentido de la casa hasta que a los dos años llegué yo! Por eso Ruski y yo hemos crecido juntos. Con un año me subía en su lomo como si fuera un caballo y me llevaba encima por todo el salón. También jugábamos a tirarle la zapatilla lejos y él me la devolvía. Mi perro es de raza fosterrier y ya tiene diez años. Desde que nací mi perro me acompaña y ahora que soy un poquito más mayor me ocupo de él. Todos los días lo saco a pasear y me ocupo de él. Mi padre me da una paga por hacer ese trabajo y, además, me lo paso muy bien. Me encanta cuidarlo. Ruski es mi amigo y yo soy su amigo para siempre.

  • Texto: Gabriel Mesa Quiles

2 comentarios:

yolanda navarro dijo...

Que bonito es, que los niños querais a los animales.
Nelida, tiene otra mascota, se llama Pepito "como su abuelo" es un conejo y ella es la que más lo cuida.
Un besito.

Unknown dijo...

Te doy las gracias en mi nombre y en el de mi Rusky por leer mi textos libres. Saludos