jueves, 20 de noviembre de 2008

MIS AMIGOS Y MI PROFE


Mis amigos son los mejores y me quieren mucho. Yo también los quiero a ellos. Tengo muchos y son: Manuela, Lidia, Silvia, Natalia, Teresa, Sofía y Cristina. Entre los niños mis amigos son: Gabriel, Cristian, Manolo, Pablo, Emilio, Adriano, Romeo, Badredine y Jalal, además de mi profe, D. Antonio Arenas Maestre, que nos da clases y jugamos algunas veces con él. Nos acompaña a hacer gimnasia y a jugar a badminton. Lo queremos mucho y yo mucho más. Gracias a él toda la clase tiene un correo electrónico y ya nos podemos comunicar toda la clase. Nos manda muchos juegos por si nos aburrimos cuando terminemos de hacer los deberes. Son chulísimos y así aprendo mucho más. A mí el que más me gusta está en la página de Vedoque. Os recomiendo el de las multiplicaciones y el de los camellos de Navidad. Si queréis verlo está aquí: VEDOQUE
Autora: Nélida