miércoles, 18 de febrero de 2009

EL CUMPLEAÑOS DE MI PRIMA INÉS, por Gabriel Mesa


El viernes, 13 de febrero, fue el cumpleaños de mi prima Inés. Lo celebramos en casa de mi tita. Fue a las ocho de la tarde. Yo me vestí de vaquero. Todos los niños iban disfrazados: uno de chinito, otro de hippy, mi hermana de princesa y mi prima Inés de tarta de fresa. Cuando llegamos jugué al fútbol. Cuando nos cansamos de jugar al fútbol nos fuimos a la cochera. ¡Había muchos globos! Yo me comí un bocadillo de chorizo. Después nos dieron las chuches. Le regalamos un paraguas pequeño de color rosa y con una princesa dibujada. Cumplía tres años. Después de llevar a mi abuela a su casa regresamos a la nuestra. En el camino nos paró la Guardia Civil y mi padre tuvo que soplar. Dio cero, cero. Menos mal que esa noche sólo bebió cocacolas.

No hay comentarios: