martes, 3 de febrero de 2009

UN FIN DE SEMANA FUERA, por Natalia Puga


Este fin de semana mis padres, mi hermana y yo nos quedamos a dormir en casa de una amiga del ciclismo llamada Amanda que es campeona de Andalucía. También vino Gabaldón con su hija que igualmente están en el ciclismo. Primero fuimos a un mesón a cenar y volvimos a las tantas.

Mi hermano y su amigo dijeron que cuando nos durmiéramos nos iban a pintar la cara. Nos pusimos a dormir y cuando nos despertamos nos encontramos con las caras pintadas.

Más tarde, los grandes se fueron a dar una vuelta en bici. Ismael y yo fuimos al parque. Cuando las grandes vinieron Ismael y yo escuchábamos música en su coche. De pronto se apagó ¡All coche se le había acabado la batería! Tuvieron que coger las pinzas. Fuimos a comer y después regresamos a nuestra casa. Me lo pasé chupi.

La foto de Amanda está tomada de la página web de Diego. Ver AQUI

No hay comentarios: