martes, 16 de diciembre de 2008

EL GRAN CIRCO ALASKA


El viernes mi madre compro entradas para el circo Alaska. El sábado me levante desayune, después comimos arroz y estuvimos esperando hasta las cinco y media cuando eran las cinco y media nos fuimos al circo pero llegamos a las seis menos veinte, un guardia nos dijo que había otro a las siete y media pues nos fuimos a casa, allí merendamos mi madre me hizo un bocadillo para el circo y cuando eran las siete nos fuimos, cuando llegamos aparcamos el coche y nos fuimos. Había mucha cola cuando nos tocaba, le dimos el ticket y entramos.


Había burros y columpios pero cuando llegamos al circo, esperamos un poco y empezó los primeros,fueron los malabaristas.Hicieron cosas con los bolos,con el fuego y los aros.Después vimos los equilibristas subieron dos mujeres por unas cuerdas hasta arriba, hicieron cosas chulísimas.

Cuando terminaron las equilibristas, vinieron los animales. Primero, los monos, había dos ,uno se subió en una bicicleta, y también en un monopatín, y el otro se vistió de gitana y bailo se levanto el vestido y se le vieron las bragas y le pusieron una hamaca y se puso a dormir.


Y después vino una mujer con los aros bailo con diez aros.Y lo que daba mas miedo las serpientes,una chica marrón las soltaron que miedo y la otra muy grande y blanca que miedo y los cocodrilos habían tres chicos y uno grande, después vinieron las tarántulas verdes el hombre del circo se puso una araña en el ojo y otra en el brazo rojo , que asco y miedo.Y vino Pocoyo y sus amiguitos,que gracia.


Y nos pudimos hacer foto,yo me la iba hacer con mi hermana, pero después le dio miedo y me la tuve que hacer yo misma. en la segunda parte vimos animales a un hombre y una mujer con osos y perros hicieron obstáculos muy chulos y vimos un toro, lo nunca visto en un circo, era enorme y su cuidador le dio un latigazo para que hiciera la reverencia, ¡que susto!.

Vimos una llama que corría un montón y a cabras haciendo reverencias y obstáculos. Y también perros de fútbol del Madrid y del Barcelona que jugaron con globos y el último balón como eran tan brutos le comieron el pantalón. Los últimos fueron los payaso haciendo el tonto, que gracia. Y nos fuimos, recogimos mi foto del cocodrilo y ya nos fuimos a casa. Me lo pasé super guay.
Autora: Sofía Lozano España
Mecanografiado por: Nélida Sánchez

No hay comentarios: