lunes, 19 de enero de 2009

LOS REYES, por Nélida Sánchez

Iglesia de San Miguel Bajo, en el Barrio del Albaicín, de Granada


El día 2 de enero estuve con mis padres y mi hermano en la iglesia de San Miguel Bajo, sede de la Cofradía de la Aurora, a la que pertenece mi hermano. Vimos el Belén que este año ha ganado el segundo premio de belenes artesanales del Ayuntamiento de Granada y el primer premio de la Federación de Cofradías.

Luego llegaron los Reyes Magos, hablaron con todos los niños que estábamos allí. A mí me preguntaron cómo me llamo , cuántos años tengo, cómo me porto y qué me había pedido. A continuación me dieron una bolsa de regalos con un muñeco de Star War, una pelota de fútbol, un libro para colorear y un cuadro con un osito. Por último, me dieron caramelos y globos.

No hay comentarios: