lunes, 12 de enero de 2009

VIENE PAPÁ NOEL, por Nélida Sánchez


El 24 de diciembre viene Papa Noel. Este año lo celebramos en la casa de mis abuelos. Mi madre, mi tita y yo nos fuimos antes para preparar la mesa, colocar los sillones, fregar los platos, poner villancicos y preparar la comida.


Más tarde vinieron los demás: mis titos y mis abuelos. Nos hicimos fotos con los gorros de Papá Noel con luces, y salimos muy, muy, guapos. A continuación nos pusimos a picar y comer langostinos, embutido, ensalada, banderillas de anchoas con alcachofas que por encima tenían mayonesa. Después para cenar comimos sopa de almejas con gambas y, por último, solomillos con roquefort. Estaba todo riquísimo.


Después bailamos villancicos y tocamos la pandereta. Al final vino Papá Noel y a mí me trajo cuatro cosas: la Baby Sophie, mi dulce gatita, un Snaky Pets, un chándal de Adidas y otro de High School Musical. Me encantó todo.


Luego mi abuelo cantó el bingo, y yo canté línea y bingo. Mi abuelo me felicitó.

No hay comentarios: