lunes, 9 de noviembre de 2009

SOLO EN CASA


Se acerca la noche más tenebrosa del año,¡es halloween!¡Ja,ja,ja,ja!

Voy a contar una historia que os va hacer pasar miedo. Se trata de un niño llamado David, el nunca tenía miedo de nada ni si quiera en la noche de halloween.En la noche de halloween el siempre les decía a sus amigos que no se disfrazaran que era una tontería, todo lo que tenía que ver sobre halloween.

Pero esa noche era especial porque sus amigos le prepararon una noche terrorífica.

David estaba solo en casa sus padres se habían ido a una fiesta de halloween, el se proponía a cenar y a dormir, cuando escucho una voz, que decía: David, David, David. Él no se asusto hasta que se fue la luz y no veía nada, él se fue a su habitación, y volvió a escuchar la misma voz que lo llamaba muy enfadada, de repente volvió la luz y se asomo a la ventana y vio una gigantesca calabaza.

En ese momento se volvió a ir la luz, David se asusto y se escondió en el armario, volvió a escuchar la misma voz cada vez mas cerca: David… David también escucho unos ruidos en el salón y pensó que eran sus padres y salió del armario, cuando de repente se encontró de nuevo a la gigantesca calabaza en su habitación que lo llamaba una y otra vez.

David se asusto mucho y entre miedo y llanto, el decía:¡no por favor no me hagas nada siempre creeré, en la terrorífica noche de halloween!

Y entonces salieron todos sus amigos de la calabaza. Muy contentos porque le habían dado un buen susto.

Autor: Sergio Garcia Chica

No hay comentarios: