jueves, 5 de noviembre de 2009

UN FIN DE SEMANA ESPECIAL





Llevaba casi todo el año esperando que llegara el fin de semana en el que nos vamos a la Sierra de Cazorla. Aunque viajamos a otros sitios como la playa, los pueblos de mis abuelas….Cazorla para mí es especial por eso vamos todos los años. Allí estamos en plena naturaleza y dormimos en cabañas de madera. Siempre nos vamos con mis amigos Gloria y Pablo, con sus padres y su hermano Lolo, pero este año también han venido mis amigas Ángela e Irene de Cartagena con sus padres.

Allí cenábamos todos juntos en el porche de la cabaña y después pasábamos muchas horas jugando fuera a reloj-reloj, a la pelota…y dentro, con algunos juegos de mesa.

La berrea

El sábado por la mañana nos fuimos a ver los ciervos, que por cierto, en esta época están en la berrea. Por la tarde hicimos una ruta de senderismo que duró tres horas andando, bajamos por un río y subimos a la montaña. También vimos jabalíes y les echamos de comer.

El domingo para nosotros es el día de los caballos, porque voy a montarme, aunque a mí mamá le da un poco de miedo, ¡a mí me encanta ¡

Después al medio día nos fuimos a comer a un merendero, jugamos un rato y nos volvimos a casa.

¡Lo mejor de todo es vivirlo!

Autora: Paula Martín Ruiz

No hay comentarios: